Reportan apuñalados tras el Broncos vs San Diego


Invesco Field
Invesco Field (AP)

Denver, Colorado

Cuatro personas fueron apuñaladas en un lote del estacionamiento del Invesco Field, en Mile High, tras el juego entre Broncos y los Cargadores de San Diego. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, reveló la policía de Denver.

Las primeras versiones, de testigos, reportaron diversas peleas en el estacionamiento del inmueble, alrededor de las 21:55 locales, en el lote F cerca de la intersección con la avenida Dick Connor.

"La escena es caótica; los investigadores trabajan duro sobre ello", dijo el vocero de la autoridad local, Steve Warneke, para The Denver Post.

Además, la policía cree que existe una cuarta víctima, aunque no ha sido localizada; asimismo, no hay la certeza de que el incidente esté relacionado con el duelo de la semana 15 de la NFL pero, a través de un comunicado, funcionarios del recinto dieron fe sobre los hechos.

"Tenemos conocimiento de un incidente en un estacionamiento adyacente al Invesco Field, en Mile High. Estamos laborando con las autoridades para obtener más información".

Peyton Manning y compañía cayeron a manos del equipo de San Diego con pizarra 20-27.