Delfines corren a su coordinador ofensivo tras caer con Jets

Miami (4-7) fue blanqueado en la primera mitad y no ha anotado más de 20 puntos desde el 25 de octubre

 Bill Lazor
Bill Lazor (AP)

DAVIE, Florida

El entrenador en jefe interino de los Delfines de Miami, Dan Campbell, despidió el lunes a su coordinador ofensivo, Bill Lazor, y entregó la responsabilidad primaria de llamar las jugadas a Zac Taylor, quien además permanecerá como el entrenador de los quarterbacks.

El movimiento se presenta luego de la derrota del domingo de los Delfiness 38-20 ante los Jets de Nueva York. Miami (4-7) fue blanqueado en la primera mitad y no ha anotado más de 20 puntos desde el 25 de octubre.

"Ofensivamente hemos estado anémicos durante cinco semanas hasta ahora", declaró Campbell, quien quiere correr más el balón. "Tenemos que encontrar la manera de convertirnos más en una ofensiva más física".

Campbell espera regresar como entrenador en jefe la próxima temporada, pero los Delfiness apenas están 3-4 desde que reemplazó a Joe Philbin, quien fue despedido el 5 de octubre. Los Dolphins también cambiaron al coordinador defensivo ese mes.

Lazor estaba en su segunda temporada con los Dolphins, en tanto que Taylor está en su cuarto año.

"Estas son circunstancias inusuales para mí", afirmó Taylor. "Esto no es lo ideal. Bill Lazor fue increíble para mí, puso su alma y corazón en esta ofensiva. Es decepcionante ver que suceda así".

Los Delfines reciben a Baltimore el próximo domingo y Taylor dijo que va a racionalizar y simplificar la ofensiva, que se clasifica 27 en la NFL en puntos anotados con un promedio de 18,5 por partido, por debajo de los 22,6 de la temporada anterior. Miami es penúltimo en conversiones en tercera oportunidad con 28% de éxito y sólo corren el balón 33% de las veces, la cantidad más baja en la liga.