DeMarcus Ware firmó con los Broncos de Denver

Los Cowboys decidieron cortar lazos con Ware, uno de los mejores defensivos que ha visto la franquicia en su historia debido a su alto salario para esta temporada y sus lesiones recientes 


De Marcus Ware en su etapa con los Cowboys
De Marcus Ware en su etapa con los Cowboys (Archivo )

Ciudad de México

Los Broncos de Denver siguen reforzando su defensiva en búsqueda de repetir en el Super Bowl, y de paso, conseguir el anillo. La nueva adquisición es el caza mariscales DeMarcus Ware, quien acordó un contrato por tres años y 30 millones de dólares, mismo que dependerá de un examen físico, reportó Adam Schefter de ESPN.

Ware, quien fuese cortado por los Dallas Cowboys como poseedor de la marca de franquicia por capturas, se reunió la mañana de este miércoles con John Elway para llegar a un acuerdo. De superar los estudios médicos correspondientes, el defensivo verá 20 millones de dólares garantizados en su nuevo acuerdo.

DeMarcus acumuló 117 capturas en nueve temporadas con los Cowboys, desempeño que lo llevó al Pro Bowl de entre el 2006-12, pero tuvo su peor registro personal con seis capturas en el 2013 y se perdió los tres primeros juegos con un tirón en el cuádriceps.

Los Cowboys reclutaron a Ware en la primera ronda del draft del 2005, N° 11 global.  Gracias a su habilidad atlética, el equipo de Dallas cambió a una defensiva 3-4 y Ware se convirtió en una de los caza mariscales más dominantes de la NFL.

Pero debido al salario pactado para esta campaña y la historia reciente en la enfermería (tuvo cirugía de hombro tras la campaña del 2012 y se recupera de cirugía de codo) los Cowboys decidieron cortar lazos con uno de los mejores defensivos que ha visto la franquicia en su historia.