Murray y Bryant históricos en victoria de Dallas

DeMarco y Dez rompieron marcas de más yardas por tierra y TD recibidos respectivamente y Dallas continúa con opciones de ser primero en la Conferencia Nacional

DeMarco Murray y Dez rompieron marcas de más yardas por tierra y TD recibidos respectivamente
DeMarco Murray y Dez rompieron marcas de más yardas por tierra y TD recibidos respectivamente (AFP)

Ciudad de México

Demarco Murray rompió la marca de Emmith Smith, de más yardas en una temporada, y Dez Bryant el récord de Terrell Owens, más recepciones de TD, para que los Vaqueros de Dallas cerraran con broche de oro su campaña al apalear 44-17 a los Pieles Rojas en Washington y así, mantener sus opciones como primer sembrado en la Conferencia Nacional.

Fue una temporada de ensueño para Dallas. Tony Romo-Murray-Bryant se convirtieron en un combo imparable y están a un paso de ser el primer sembrado en la NFC. No obstante llegan a los Playoffs con una gran racha.

Murray corrió para 100 yardas y un TD para quebrar las míticas 1773 de Smith en 1995; mientras Bryant tuvo 99 y un par de recepciones en territorio prometido que lo dejaron en 16 en la campaña, marca de la franquicia, al superar las 15 de Owens en 2007.

Tony Romo fue clave al completar 22 pases para 299 yardas y dos anotaciones, ambas en el primer cuarto que definieron temprano el encuentro.

Los Pieles Rojas se fueron al frente en su primera serie ofensiva gracias a un pase de 69 yardas de DeSean Jackson, pero no pudieron dar batalla a los Vaqueros.

Mientras Dallas quedó invicto en la campaña como visitante, Washington quedó con marca de 4-12 y muchas dudas con respecto al equipo.