Vaqueros y Murray trituran a la porosa defensiva de Santos

DeMarco corrió para 149 yardas y dos acarreos de anotación; Tony Romo se despachó con 262 yardas y tres envíos a la 'tierra prometida'

DeMarco Murray, corredor de los Dallas Cowboys
DeMarco Murray, corredor de los Dallas Cowboys (Reuters)

ARLINGTON, Estados Unidos

DeMarco Murray se consolidó como el mejor corredor de la Liga. El corredor acarreó para 149 yardas y dos touchdowns  para ayudar a que los Vaqueros de Dallas vencieran 38-17 a unos decepcionantes Santos de Nueva Orleans.

La defensiva de los Santos ha sido un desastre en lo que va de la temporada y hoy lo confirmó ante un DeMarco que se cansó de correr entre las avenidas que abría la línea ofensiva del equipo de 'la estrella solitaria'.

La actuacióin del jersey 29 de Dallas, ayudó a desacargar presión de los hombros de Romo. Tony, gozó de tiempo para lanzar y terminó por aniquilar a la defensiva del coordinador defensivo de Nueva Orleans Rob Ryan, ya que lanzó para 262 yardas y tres envíos de anotación.

Al inicio del 4to. cuarto, Vaqueros ganaba 31-3 y hasta ese momento reaccionó Drew Brees y Nueva Orleans y lo hicieron con 14 puntos sin respuesta. Sin embargo, el daño estaba hecho.

Los Cowboys tuvieron una última serie ofensiva, donde dominaron a la frágil defensa de los de Louisiana. Romo fulminó con un último pase de 18 yardas a Dez Bryant para coronar la noche.

Los Vaqueros se ponen con marca de 3-1, mientras que los Santos se ubicaron con una marca de 1-3.