Danario Alexander podría perderse la temporada 2014 con Chargers

El más reciente retroceso es ominoso: es probable que los Chargers y otros equipos ya no quieran involucrarse por sus problemas constantes de salud

Danario Alexander
(Cortesía)

San Diego

Más problemas para el desafortunado receptor de los San Diego Chargers, Danario Alexander.

Alex Marvez, de Fox Sports, reportó que Alexander ha requerido de "múltiples" cirugías en la rodilla derecha a causa de una infección que llegó tras someterse a una segunda reconstrucción del ligamento anterior cruzado en enero, de acuerdo a una fuente.

El obstáculo más reciente podría costarle a Alexander toda la temporada 2014.

Marvez reportó que Alexander ha recibido un tratamiento intensivo de antibióticos para acompañar a múltiples intervenciones quirúrgicas, de acuerdo a una fuente.

Alexander se desgarró el ligamento anterior cruzado el pasado agosto durante el campamento de entrenamiento, y requirió de una cirugía de "revisión" en el ligamento cinco meses más tarde. Alexander, de 25 años, se ha sometido a cinco cirugías previas en la rodilla izquierda.

El jugador ha mostrado ser incansable en el pasado, y se reveló como el receptor más productivo para Philip Rivers en una racha saludable poco común al final de la temporada 2012.

Pero el más reciente retroceso es ominoso. Es probable que los Chargers y otros equipos ya no quieran involucrarse por sus problemas constantes de salud.