Dalton lanza tres pases de TD y los Bengalíes ‘doman’ a los Santos

Los Bengalíes dominaron a placer a Nueva Orleans y recuperaron la cima de la división Norte de la Conferencia Americana. 

Jugadores de Cincinnati festejan su triunfo
Jugadores de Cincinnati festejan su triunfo (Reuters )

ESTADOS UNIDOS

Andy Dalton cortó una racha de tres partidos consecutivos lanzado al menos una intercepción y por primera vez en la campaña lanzó tres TD para regresar a los Bengalíes al camino de la victoria en el triunfo 27-10 a domicilio a los Santos de Nueva Orleans.

Los Bengalíes dominaron a los Santos a placer en ambos lados del balón a pesar de que Shayne Graham abrió el marcador para los locales; pero a partir de ahí todo fue diferente.

Dalton se conectó con Jermaine Gresham en pase de 12 yardas y Mike Nugente concretó dos goles de campo, de 22 y 42 yardas, para mandar el encuentro 13-3 a su favor al descanso.

En la segunda mitad las cosas no fueron diferentes. Dalton se volvió a conectar con Gresham, quien por primera vez en su carrera tuvo dos recepciones de TD, y amplió el marcador a 20-3.

En el último período, los Santos respondieron con pase de nueve yardas de TD de Drew Brees a Kenny Stills , pero inmediatamente después, Dalton logró su tercer TD de la tarde con envío de24 yardas a su recepctor predilecto, A.J. Green para poner cifras definitivas.

Con la derrota, Nueva Orleans cayó a marca de 4-6 y perdió la cima de la división Sur de la Conferencia Nacional al empatar en récord con los Halcones Negros de Atlanta.

Caso contrario al de Cincinnati que subió a 6-3-1 y recuperó el liderato de la división Norte de la Conferencia Americana.