Dalton guía remontada de Cincinnati

El QB de los Bengalíes tuvo una gran segunda mitad y basado en la gran defensiva del equipo salieron victoriosos de Tampa Bay 

Andy Dalton
Andy Dalton (Reuters )

TAMPA BAY, Estados Unidos

Andy Dalton se recuperó de una pésima primera mitad, donde lanzó tres intercepciones, para que, comandado en la efectiva defensiva de los Bengalíes, guiara a Cincinnati a remontar y conseguir su octava victoria del año al ganar 14-13 a los Bucaneros de Tampa Bay.

La defensiva de los Bucaneros fue imponente ante Dalton desde el inicio, lograron interceptarlo en tres ocasiones y tuvieron a Cincinnati contra la pared casi dos cuartos.

Doug Martin entró a la zona prometida en acarreo de siete yardas para poner los cartones 10-0 al inicio del segundo período.

Pero a un minuto del final del mismo, Andy Dalton ejecutó de maravilla una jugada de 'Opción Lectura' para que en acarreo de cinco yardas rompiera el cero para los Bengalíes.

A comenzado el segundo período, Dalton jugó de maravilla y completó 12 de sus 19 intentos para 114 yardas y una anotación, la cual fue en pase de 13 yardas a A.J. Green que le dio la vuelta y ventaja definitiva a los visitantes.

Patrick Murray conectó su segundo gol de campo del día para acortar distancias. Pero la actuación de Josh McCwon de 15 pases y 190 yardas con una intercepción, no fue suficiente para que los Bucaneros retomaran la ventaja.

Con la victoria, los Bengalíes se mantienen en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana y firme candidato a los Playoffs.