Dalton ayuda a que Bengalíes conserven su marca perfecta

Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown y los invictos Bengalíes de Cincinnati hilvanaron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia 

Andy Dalton
Andy Dalton (AP)

ORCHARD PARK, Nueva York

Andy Dalton lanzó tres pases de touchdown y los invictos Bengalíes de Cincinnati hilvanaron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia, al vencer el domingo 34-21 a los Bills de Búfalo.

El estelar wide receiver A.J. Green soportó una intensa cobertura durante gran parte del juego, así que Dalton completó pases de touchdown a Marvin Jones, Tyler Eifert y Jeremy Hill. Dalton concretó 22 de 33 envíos para 243 yardas por Cincinnati, que también arrancó 6-0 en 1975 y 1988.

Los Bengalíes abrieron el partido con 17 puntos en sus tres primeras ofensivas de la segunda mitad, para montar una ventaja de 34-14.

Los Bills (3-3) sufrieron con las lesiones y varios castigos, lo que permitió a los Bengalíes comenzar sus ofensivas en medio campo durante el primer medio.

El quarterback reservista EJ Manuel comenzó en lugar del lesionado Tyrod Taylor y completó 28 de 42 envíos para 263 yardas con un touchdown y una intercepción.