Vaqueros de Dallas, seguros de llegar a playoffs

El equipo de la estrella solitaria de la NFL envió a los dueños de los paquetes de boletos entradas para la postemporada; incluso, uno para el duelo por el título de la Nacional 

Estos son los boletos de playo s que mandaron los Vaqueros
Estos son los boletos de playo s que mandaron los Vaqueros (TWITTER @DARRENROVELL)

Dallas, Texas

Cuando los dueños de los paquetes de boletos abrieron el sobre con sus entradas para toda la temporada, tal vez se vieron sorprendidos por lo que encontraron ahí. Junto a los boletos de la pretemporada y la temporada regular, vieron una hoja con entradas a los playoffs, incluyendo un boleto para el campeonato de la Conferencia Nacional, un juego en el que no han estado desde 1995.

Con todo lo que generó el cierre de temporada pasada de los Vaqueros, quienes salieron con un 8-8 en las últimas tres temporadas, además de que se han perdido la postemporada en los últimos cuatro años, el haber impreso y enviado los boletos a sus fanáticos ha causado revuelo. Especialmente porque ningún otro equipo lo hizo.

"Es una conveniencia para nuestros abonados tener todo en un solo paquete", dijo Brett Daniels, director corporativo de comunicaciones de los Vaqueros. "Es una evolución a ser amigo del fanático.

Ellos tienen sus boletos en línea y si aseguramos un lugar en los playoffs van a la computadora y haga "clic" si quieren las entradas", abundó. Daniels explicó que años previos sacaban las entradas para postemporada en noviembre y las enviaban en diciembre, los fanáticos respondían enviando un cheque o escribían sus números de tarjetas de crédito en las facturas. Ahora todo se hace en línea y dando mayor control sobre lo que quieren hacer a los amantes de la escuadra de Dallas.

El portavoz de los Vaqueros, Rich Dalrymple, agregó que lo que el equipo los últimos tres años tuvo que mandar los boletos para la postemporada, debido a que estaban tratando de clasificar en el último partido del año.