Dallas pierde el juego y a Romo, Carolina los vence 33-14

Vaqueros simplemente fue borrado por unas Pantera que ahora tienen marca de 11-0, y además de la derrota, Dallas vio salir lesionado a Tony Romo, quien se volvió a lastimar la clavícula

Los jugadores de Carolina celebran el triunfo
Los jugadores de Carolina celebran el triunfo (AP )

ARLINGTON, Texas

Un Día de Acción muy doloroso para los Vaqueros de Dallas, quienes no solo tuvieron que aceptar una apabullante derrota, sino que vieron que la temporada de Tony Romo quizá haya terminado luego de que salió del emparrillado lastimado de la clavícula que lo tuvo fuera de acción por ocho semanas.

Con el marcador 30-6 llegando al final del tercer cuarto, en 2 y 10 en su yarda 20, Romo fue capturado por Thomas Davis. El quarterback cayó sobre su hombro izquierdo y tirado en el suelo y dio algunos golpes al campo en señal de molestia. Las asistencias entraron a revisarlo y después de unos momentos, salió del emparrillado por su propio pie, pero con el brazo izquierdo en posición de 90 grados. Se fue directamente a los vestidores. Hasta ahora no ha habido reporte del equipo sobre su estado, pero el problema es en la misma clavícula que se fracturó en la Semana 2.

Cam Newton no lanzó pase de anotación pero aun así, las Panteras anotaron 33 puntos. ¿Cómo los hicieron? La defensiva anotó dos veces luego de interceptar un pase de Romo, Newton llegó a la zona de anotación en un acarreo de 4 yardas y Graham Gano conectó cuatro goles de campo para lograr su triunfo 11 de la temporada.

Kurt Coleman logró la primera intercepción del juego (en la serie ofensiva inicial de los Vaqueros) y la regresó espectacularmente 36 yardas para anotar el 7-0, en un primer cuarto que terminó 10-3 para Carolina. En el segundo periodo, tras un gol de campo de Gano de 43 yardas, Luke Kuechly le robó un pase a Romo y lo llevó a la zona de anotación 32 yardas después para el 20-3. Al medio tiempo el marcador era 23-3.

En el tercer cuarto llegó la primera ofensiva de las Panteras que alcanzó el end zone, cuando Newton no encontró receptor libre y anotó con un acarreo de cuatro yardas para el 30-6.

Dallas puso el marcador más decoroso cuando Cole Beasley atrapó un envío de Matt Cassel (quien entró por Romo), en una jugada de dos yardas para el 33-14. Tony tuvo 11 completos de 22 intentos para 106 yardas, sin TD y tres intercepciones.