Mississippi State vence a North Carolina State y gana el Belk Bowl

Con un Dak Prescott en buena forma, los Bulldogs se llevaron la victoria en el Tazón celebrado en el Norte de Carolina; el quarterback fue nombrado el Jugador Más Valioso

Dak Prescott, quarterback de Mississippi State
Dak Prescott, quarterback de Mississippi State (AP)

CHARLOTTE, Estados Unidos

Dak Prescott cerró su carrera colegial en forma impresionante, al lanzar para 380 yardas, un récord del Belk Bowl, lo que permitió a Mississippi State imponerse el miércoles 51-28 a North Carolina State.

Prescott, el Jugador Más Valioso del encuentro, conectó cuatro pases de anotación. Completó 25 de sus 42 envíos y corrió para 47 yardas.

Es el cuarto jugador en la historia de la Subdivisión de los Tazones (FBS) que lanza para 9.000 yardas y corre para 2.500. En la segunda mitad, Prescott lanzó dos pases de touchdown a Brandon Holloway, para dejar el encuentro prácticamente resuelto en favor de los Bulldogs (9-4).

El receptor Fred Ross realizó siete recepciones para 74 yardas y un touchdown. Anotó además en una reversible de 33 yardas.

De'Runnya Wilson añadió cinco recepciones para 96 yardas y un touchdown, y los Bulldogs anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia del Belk Bowl.

Por North Carolina State, Jacoby Brissett lanzó para una anotación y aportó otra en un acarreo, pero vio interceptados dos de sus envíos en los albores del duelo, lo que derivó en los primeros 14 puntos de Mississippi State.