Cutler y Bears derrotan a Packers bajo la lluvia

El homenaje para Brett Favre se arruinó no solo por la lluvia, sino por el 17-13 que el equipo de Chicago le propinó en su casa 

Chicago Bears derrotó 17-13 a Green Bay Packers en el partido del día de Acción de Gracias
Chicago Bears derrotó 17-13 a Green Bay Packers en el partido del día de Acción de Gracias (AP)

GREEN BAY, Wisconsin

Jay Cutler lanzó para 200 yardas y un touchdown, antes de que los Bears de Chicago frenaran a los Packers de Green Bay en cuarta y gol con 22 segundos restantes en el partido, para imponerse el jueves por 17-13.

Desde la yarda ocho de los Bears, el pase de Aaron Rodgers a las diagonales se le escurrió de las manos al receiver Davante Adams bajo la lluvia. En tercera oportunidad, James Jones no logró lo que hubiera sido una recepción de touchdown.

En la anterior serie ofensiva de los Packers, el cornerback Tracy Porter interceptó un envío de Rodgers, a 3:19 minutos del final, en la yarda 45 de Chicago.

El momento más emotivo de una helada noche resultó ser el regreso a Green Bay por parte de Brett Favre, cuyo nombre y número fueron develados en el intermedio. Los Packers retiraron el número 4 que usó Favre durante su destacada carrera.

Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Los Packers (7-4) cayeron por segunda vez consecutiva en casa.

Jeremy Langford logró un touchdown por Chicago, mediante un acarreo.