Los Cuervos dominan a los Delfines en Miami

Miami desapareció luego de anotar 10 puntos en el primer período y Baltimore lo aprovechó para lograr su octava victoria

Joe Flacco tuvo una actuación destacada con los Cuervos
Joe Flacco tuvo una actuación destacada con los Cuervos (Reuters)

Ciudad de México

Joe Flacco lanzó para 269 yardas y logró tres anotaciones, dos de ellas por la vía aérea para que los Cuervos de Baltimore vencieran 28-13 a los Delfines de Miami a domicilio y tomen mano en la carrera por los Playoffs.

Miami comenzó fuerte el encuentro. Su defensiva dominó a los Cuervos en el primer cuarto y permitió a la ofensiva ponerse al frente 10-0, gracias a un gol de campo de Caleb Sturgis de 46 yardas y pase de tres de Ryan Tannehill a Brian Hartline.

Pero después de eso, Baltimore dominó a placer. Flacco encontró a Steve Smith en las diagonales con pase de una yarda para acortar 10-7 la desventaja en el segundo cuarto, y agregó otro más en el tercero, con dirección a Kamar Aiken, que puso el partido 14-10 a su favor.

Fue hasta el último capítulo que Miami respondió con un gol de campo de 34 yardas de Sturgis. Pero tan sólo en la siguiente jugada, Justin Forsett acarreo dos yardas el ovoide a la zona prometida para aumentar la ventaja 21-13.

A tres minutos del final, Flacco entró a la zona prometida con acarreo de una yarda para definir el partido sobre los Delfines por 28-13 y conseguir su octava victoria del año.

Miami pone en duda su participación en los Playoffs al caer a marca de 7-6, con su tercera caída en casa esta temporada.