Con acarreos, Empacadores dejan a Vaqueros casi eliminados

Los Empacadores (9-4) tomaron una ventaja de un juego sobre Minnesota en la División Norte de la Conferencia Nacional, tras conseguir su segunda victoria en fila

Eddie Lacy es felicitado por Aaron Rodgers
Eddie Lacy es felicitado por Aaron Rodgers (AP)

Eddie Lacy corrió para 124 yardas y un touchdown, el también running back James Starks aportó otras dos anotaciones y los Empacadores de Green Bay doblegaron el domingo 28-7 a los Vaqueros de Dallas.

Con 435 yardas y 29 primeros y 10, Green Bay tuvo una mejor producción por parte de su irregular ataque, luego que el entrenador Mike McCarthy volvió a encargarse de determinar las jugadas ofensivas.

Pero los Empacadores siguieron haciéndose daño ocasional con castigos y con la incapacidad de avanzar cortas distancias en ciertas situaciones.

La defensiva y el ataque por tierra aportaron en cambio grandes jugadas en el cuarto periodo. El touchdown de Dallas llegó mediante un acarreo de siete yardas por parte de Robert Turbin, a la mitad del tercer cuarto, para colocar el marcador en 14-7.

Los Vaqueros (4-9) sufrieron una derrota que los dejó prácticamente eliminados en la lucha por un boleto a la postemporada dentro de la mediocre División Este de la Nacional.