Cowboys aún buscan un complemento para Murray

Solo pregúntenle a Lance Dunbar, que en la semana 13 estaba destrozando a los Oakland Raiders, aparentemente de camino a compartir el backfield de los Dallas Cowboys antes de que un casco en la rodilla terminara con su temporada en un instante.

Murray - Cowboys
Murray - Cowboys

Ciudad de México

Los dioses del futbol americano dan y ellos mismos quitan.

Dunbar se sometió a cirugía el 3 de diciembre. Los Cowboys, que seguramente pensaron que habían encontrado un corredor para cambiar de ritmo, están de vuelta en cero.

“DeMarco Murray es nuestro corredor principal, lo ha sido todo el año, ha hecho un excelente trabajo para nosotros e hizo un gran trabajo para nosotros en el partido del otro día”, dijo el entrenador de Cowboys Jason Garrett de acuerdo a ESPN.com. “Él será el líder. Los otros muchachos, Joseph Randle y Phillip Tanner tendrán que dar la cara si tienen una oportunidad en caso de que DeMarco no pueda jugar”.

Murray ha batallado con problemas de durabilidad y actualmente lleva un promedio que lo dejaría con la mayor cantidad de acarreos de su carrera. Encontrar un complemento, o alguien que pueda tomar las riendas si Murray se lastima, podría ser la diferencia entre un viaje a playoffs y otro derrumbe en diciembre.

“Nos gustaría involucrar a los otros corredores, darles un papel, darles la oportunidad de permitir que DeMarco descansara, jugar una serie o lo que sea”, dijo Garrett. “Idearemos lo que serán esos patrones de sustitución conforme avanza la semana. Ciertamente no sentimos confiados de poner a esos otros jugadores en el partido”.

Los Cowboys probarán a varios corredores en la agencia libre de camino a la semana 14. Quien sea que termine por ser contratado tendrá una oportunidad legítima de un papel serio.