Cousins lanza 4 pases de anotación; Pieles Rojas arrollan

Los Santos (4-6) sufrieron su segunda derrota consecutiva, tras una racha de tres victorias

Kirk Cousins
Kirk Cousins (AP)

LANDOVER, Maryland

Kirk Cousins lanzó para cuatro touchdowns, la mayor cantidad en su carrera, y los Pieles Rojas de Washington aplastaron del domingo 47-14 a los Saints de Nueva Orleáns.

Cada uno de los pases de anotación de Cousins fue más largo que cualquier otro que haya lanzado antes en la temporada. El quarterback completó 20 de 25 envíos para 324 yardas, sin interceptados y con un rating perfecto de 158,3.

Conectó dos pases de touchdown en jugadas de 78 yardas con Matt Jones, otro par con Jordan Reed, de 16 y ocho yardas, así como uno con Jamison Cowder, de 11.

Cousins no había lanzado un envío de anotación de más de siete yardas sino hasta que se topó con la porosa defensiva de los Saints, que además se caracteriza por sus yerros en los intentos de derribo.

El margen del triunfo de los Pieles Rojas (4-5) fue el más amplio del equipo desde octubre de 2005, cuando se impuso por 35 de diferencia, 52-17, a San Francisco.

Los Santos (4-6) sufrieron su segunda derrota consecutiva, tras una racha de tres victorias que los había colocado fugazmente en la marca de .500.