Batallas por la titularidad: ¿Cooks, Stills o Meachem?

Los Santos de Nueva Orleans buscan al receptor que sea el tercer objetivo de Drew Brees. Dos jóvenes y un veterano pelearán por el puesto

Batallas por la titularidad: ¿Cooks, Stills o Meachem?
Batallas por la titularidad: ¿Cooks, Stills o Meachem? (Especial)

Ciudad de México

El coach Sean Payton y los Santos de Nueva Orleans tienen que tomar una dura y cerrada decisión sobre quién ocupará la posición de receptor número dos en la ofensiva.

El novato Brandin Cooks, el jugador de segundo año Kenny Stills y el veterano Robert Meachem, los candidatos.

Aquí te enlistamos las ventajas y las desventajas de cada uno:

El novato Brandin Cooks fue la gran apuesta de los Santos en el pasado draft. Payton subió varias rondas para seleccionarlo y no lo hizo en vano, ya que el egresado de Oregon State es un jugador rápido, que gana los duelos uno contra uno y que tiene muy buena colocación en el terreno de juego. La desventaja para el jersey número 10 es que tendrá que adaptarse al multifacético sistema ofensivo de los de Louisiana.

Kenny Stills regresa con el firme objetivo de tomar un rol más importante en la ofensiva comandada por Drew Brees.

Stills tuvo una buena campaña como 'rookie', donde consiguió 641 yardas y cinco touchdowns. El ex Oklahoma demostró explosividad cuando tuvo el ovoide en sus manos y, con ello, tratará de convencer a Sean Payton y compañía de que él debe ser el titular.

Robert Meachem es un caso especial. El ala abierta participará en su sexta temporada con el conjunto de la 'flor de lis', y llega con ventaja ya que conoce a la perfección el sistema de juego.

El ex San Diego, si bien conoce de pies a cabeza la ofensiva, también perdió mucha confianza de la artillería de la escuadra de la NFC Sur, ya que apenas pudo conseguir 324 yardas y dos anotaciones en 15 juegos.

Pronóstico: Aunque los tres receptores tengan una cerrada batalla, el flamante novato Cooks se llevará el puesto.

Las habilidades que ha mostrado Brandin en el training camp han sido fabulosas y será difícil que Meachem y Stills puedan quitarle el puesto de segundo receptor. A pesar de esto, la ofensiva de los Saints necesita de tantos receptores que todos verán acción, en especial Kenny.