¿Qué necesitan los equipos de la AFC Norte en el draft?

Acereros, Browns, Bengalíes y Cuervos buscarán recuperar la competitividad en la Conferencia Americana y para ello tratarán de reclutar de manera adecuada en el draft

Logo de los Acereros
Logo de los Acereros (Especial)

Ciudad de México

La División Norte de la Conferencia Americana está en busca de recuperar el protagonismo para la campaña 2014, es por eso que Acereros, Browns, Cuervos y Bengalíes tratarán de seleccionar lo mejor posible conforme a sus necesidades.

Aquí te decimos lo que necesitan y a los jugadores que podrían seleccionar en su primera ronda:

Bengalíes de Cincinnati

Marvin Lewis y su staff de coacheo buscará dar un paso al frente, con el objetivo de ganar nuevamente la División y de instalarse más allá de la ronda de comodines. Los Bengalíes cuentan con la selección 24 global.

Cincinnati tuvo una buena campaña, con la tercera mejor defensa y el décimo mejor ataque. Aún así, no le caería mal añadirle una 'aceitada' más a esa férrea defensa. Sus necesidades se basan en un esquinero, un safety y un linebacker.

La posición de esquinero podría ser cubierto por Darqueze Denard (Michigan State) quien es muy atlético y bueno en la cobertura hombre a hombre; de no ser así otra opción sería el safety Ha Ha Clinton-Dix (Alabama) quien le aportaría una cuota de seguridad al tacklear.

De declinar ambas opciones, los Bengals podrían elegir a un linebacker Ryan Shazier (Ohio State) quien cuenta con una cuota de velocidad y agresividad la cual le vendría bien al cuadro felino, sobre todo porque las defensivas de Acereros y Cuervos tiene esa misma cualidad.

Cuervos de Baltimore

La escuadra de Maryland quiere retomar la División y, de paso, regresar a otro Súper Tazón, para ello, buscan ayuda con la selección 17 global. Buscarán un receptor que pueda acompañar a Steve Smith y un liniero ofensivo que pueda proteger el lugar que dejó Michael Oher, además, deben de cubrir la posición de Safety.

Para la posición de receptor abierto, los Ravens podrían elegir a Marquise Lee (USC) quien podría bajar balones con mucha altura, ya que es un WR que se caracteriza por tener un gran salto; para la posición deliniero ofensivo podrían seleccionar a Taylor Lewman (Michigan), quien se caracteriza por mantener estable la línea defensiva en los acarreos del equipo rival, además tiene la cualidad de tapar pases en la línea de golpeo.

En caso de que se inclinen por un safety, podrían decantarse por el Clinton-Dix, de ser así podrían ganárselo a los Bengalíes

Acereros de Pittsburgh

El conjunto negro y amarillo busca retomar el protagonismo de años atrás y para ello busca que, con la selección global número 15, arrebatarle este año la división a Bengals y Ravens.

Pittsburgh tiene carencias en la defensiva y además, para novariar, en la línea ofensiva. Así que en la primera ronda irán por jugadores que puedan tapar alguno de esos huecos.

Si deciden ir por un liniero ofensivo, una buena opción sería Lewman, tackle que como citamos arriba podría interesar a los Ravens. Ala defensiva, las opciones viables serían el esquinero Bradley Roby (Ohio State) él se caracteriza por ser atlético y con la capacidad de adelantarse al receptor para interceptar; la opción de safety caería en los hombros de Calvin Pryor (Louisville), quien es un defensivo muy físico. Ideal para la cortina de acero.

Browns de Cleveland 

Cleveland tiene muchas carencias por lo que, con la selección global número tres, tendrá que ir por el jugador con más talento que esté disponible; también podría escalar posiciones en busca de la selección número 1.

El punto fuerte de los Browns es sin duda su defensiva, por lo que escalando posiciones podrían aspirar a Jadeveon Clowney, quien es por muchos especialistas el mejor prospecto de este año. El ex del Sur de Florida se caracteriza por tener gran fuerza y velocidad. El jugador que podría poner enla élite a la defensiva de Cleveland.

De no concretarse lo de Clowney, los Browns estarían en la posición de elegir a un mariscal de campo franquicia. Ahí, tendrían que elegir entre: Blake Bortles (Central Florida) quien es un quarterback grande y atlético pero inconsistente, Teddy Bridgewater (Louisville) un jugador muy preciso en sus pases pero qué si es golpeado pierde el ritmo y Derek Carr (Fresno State) el mariscal de campo más inteligente en cuanto a toma de decisiones, el cual tiene un cañón en el brazo pero suele ser impreciso.

Los Browns tendrán de donde escoger en la primera ronda ya que además cuentan con una selección adicional también en la primera vuelta( selección global número 26).