Colts usan plan alterno para vencer a Titans

Pese al triunfo 30-24 sobre los Titanes de Tennessee, y la buena actuación de los recién llegados Josh Freeman y Ryan Lindley, Colts se quedó fuera de los playoffs

Kendall Langford celebra con Robert Mathis
Kendall Langford celebra con Robert Mathis (AFP )

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos

Josh Freeman y Ryan Lindley, los dos recién llegados, lanzaron un pase de anotación cada uno en la primera mitad del partido del domingo, y los Colts de Indianápolis se impusieron 30-24 a los Titans de Tennessee.

Jerrell Freeman interceptó un pase y devolvió 23 yardas el balón en la segunda mitad, para conducir a los Colts a un triunfo que no bastó para colocarlos en la postemporada.

Los Colts (8-8) ganaron los últimos dos encuentros de la campaña regular y evitaron lo que hubiera sido su primera temporada con foja perdedora desde 2011, pero no consiguieron la ayuda que necesitaban para colarse a los playoffs: una combinación de ocho resultados, incluida una derrota de Houston.

Josh Freeman completo 15 de 28 pases para un avance de 149 yardas, con una intercepción, en el timón de la ofensiva titular de Indianápolis. Lindley manejó una ofensiva de dos minutos y proporcionó a los Colts una ventaja de 20-14 al término de la primera mitad con un pase de anotación de 18 yardas.

Tennessee (3-13) tendrá la primera selección de draft luego de haber perdido su cuarto juego consecutivo. El quarterback Zach Mettenberger tuvo marca de 0-10 como titular.