Touchdown para La Laguna

Las "Cobras", categoría U12, le arrebataron la corona a los "Seahawks" de Las Vegas y se convirtieron en campeones del Torneo "Battle On The Strip".

Hicieron entrega de un reconocimiento al Instituto Municipal del Deporte de Torreón por el apoyo brindado.
Hicieron entrega de un reconocimiento al Instituto Municipal del Deporte de Torreón por el apoyo brindado. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La Laguna se vio bien representada con el equipo de Futbol Americano, "Cobras", quienes regresaron de Las Vegas, Nevada, con el campeonato de la categoría U12 dentro del Torneo "Battle On The Strip".

Sin duda es un excelente resultado para el equipo lagunero que fue representando a México en esa justa que es dominada por los equipos estadounidenses, pero en esta categoría los de Torreón dieron cátedra.

Los torreonenses derrotaron 26 a 0 a los "49's" de Las Vegas en su primera participación, de esa manera pasaron a la gran final.

La final se disputó contra los "Seahawks" de Las Vegas, equipo al cual derrotaron con un marcador final de 38 a 6, una apaleada impresionante.

Los jovencitos pertenecientes a la categoría prejuvenil, son comandados por su coach Santiago Woo y tienen su lugar de entrenamiento en los campos que se ubican a un costado del Club Campestre Montebello.

Este jueves acudieron a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Torreón para entrevistarse con la titular, Alina Garza Herrera y hacerle entrega de un reconocimiento por el apoyo brindado para su viaje a los Estados Unidos.