A Browns de Cleveland los cuidará un bulldog

A partir de este año, los Browns de Cleveland planean que su emparrillado sea custodiado por un bulldog, siendo así el cuarto equipo de la NFL que tendrá una mascota viva

Un bulldog será la mascota de Cleveland
Un bulldog será la mascota de Cleveland (Especial)

Cleveland, Ohio

El estadio de los Browns de Cleveland será una auténtica perrera que será custodiada por un bulldog. El equipo de la NFL planea que a partir de esta temporada un perro funja como su mascota y esté en el emparrillado antes de cada encuentro, convirtiéndose en la mascota oficial del equipo.

“Estamos considerando incorporar un bulldog a la experiencia de juego”

ROB MCBURNETT (Portavoz de Browns de Cleveland)

Cleveland es el único conjunto de la NFL cuyo casco no presenta ningún emblema, siendo totalmente naranja, pero en uno de sus logos alternativos ha utilizado la cara de un bulldog, una imagen muy socorrida por los aficionados que incluso, llevan máscaras de este animal o sombreros en forma de huesos para perro con los colores del equipo, como una muestra de identificación.

Eso los llevó a tener una botarga de bulldog llamada Chomps, pero queriendo llevar a otro nivel a su mascota, será Swagger el encargado de encabezar la presentación de los jugadores antes de sus partidos como locales. Kevin Gri‡n, quien es vicepresidente del Fan Experience y Marketing de los Browns, anunció lo anterior durante una entrevista radiofónica en Cleveland.

El portavoz de la escuadra, Rob McBurnett, no quiso ahondar en el tema, ya que será próximamente cuando den el anuncio oficial.

4 MASCOTAS tienen los Browns: un Bulldog, un labrador, un Weimaraner y un pastor alemán.


"Estamos considerando incorporar un bulldog a la experiencia del día de juego, pero no daremos más información sino hasta más adelante", dijo. En caso de confirmarse este plan para la siguiente campaña, los Browns serían el cuarto equipo en la NFL en tener una mascota viva durante los juegos, una lista que es completada por los Halcones Marinos de Seattle (cuyo halcón se llama Taima), los Broncos de Denver (un caballo llamado Thunder II) y los Cuervos de Baltimore (dos cuervos de nombre Rise y Conquer).