Luck guía agónico triunfo en Cleveland

El pasador de los Potros se elevó ante las adversidades y montó una serie ofensiva ganadora, en los segundos finales

Andrew montó la serie ofensiva ganadora
Andrew montó la serie ofensiva ganadora (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Andrew Luck lanzó 294 yardas y totalizó tres anotaciones, una de ellas a 32 segundos del final, para que los Potros de Indianapolis vencieran agónicamente 25-24 a los Browns de Cleveland y lograran su novena victoria de la temporada.

El joven mariscal de Indianapolis demostró su talento élite en la NFL ante Cleveland. Fue presionado todo el partido, capturado en tres ocasiones, interceptado en dos y aún así, montó una serie ganadora para el triunfo de los Potros.

T.Y. Hilton fue vital para el triunfo, venció en el duelo personal a Joe Haden al tener 10 recepciones para 150 yardas y dos anotaciones, la más importante, de una yarda en los segundos finales para el triunfo de su equipo.

Por su parte, Brian Hoyer recibió el voto de confianza de los Browns y no respondió. Falló 17 de sus envíos para 140 yardas y dos intercepciones, que no permitieron el triunfo de Cleveland, a pesar de sumar 111 yardas terrestres. Una anotación, y una sólida actuación defensiva, que entró en las diagonales dos veces.

La presión del novato Johnny Manziel por la titularidad está más fuerte que nunca sobre Hoyer y no ha demostrado el por qué de su titularidad sobre el joven pasador.

Caso similar fue el de Tren Richardson, quien enfrentó al equipo que lo reclutó, pero sin efectividad al lograr siete acarreos para 30 yardas, sin anotación.

Con la victoria, los Potros se ponen muy cerca de la clasificación a Postemporada, con marca de 9-4; mientras los Browns se retrasan en sus posibilidades de Playoffs con marca de 7-6.