Inicia la Era Manziel en Cleveland

Ante la baja producción del QB Brian Hoyer, los Browns decidieron que el novato Johnny Manziel será su pasador el domingo, ante los Bengalíes de Cincinnati

'Johnny Football' será el QB titular de los Browns
'Johnny Football' será el QB titular de los Browns (AP)

Cleveland, ESTADOS UNIDOS

El quarterback novato de los Browns, Johnny Manziel, hará su primera salida como titular en la NFL en el partido del domingo contra los Bengals de Cincinnati, reemplazando a Brian Hoyer en momentos en que Cleveland trata mantenerse a flote en la lucha por los playoffs.

El entrenador de los Browns, Mike Pettine, dijo el lunes que estaba pensando en hacer el cambio, y, tras reunirse con sus asistentes, les informó a ambos quarterbacks de una decisión que muchos fanáticos de los Browns querían.

Hoyer ha estado terrible en sus últimos cuatro partidos, lanzando apenas un pase para touchdown y con ocho intercepciones. No todo ha sido su culpa, pues sus compañeros han dejado caer pases o corrido las rutas equivocadas. Pero Cleveland necesita un impulso y está contando con Manziel para ello.

Manziel es el 21er quarterback titular de los Browns desde 1999. Ganó el trofeo Heisman en la Universidad Texas A&M, donde su capacidad de improvisar lo hizo una estrella.

Pettine consideró hacer el cambio hace una semana, pero mantuvo a Hoyer, quien tiene un palmarés de 10-6 como titular, pero fue interceptado dos veces el domingo en la derrota de 25-24 ante los Colts de Indianápolis.

El popular Manziel, 22do seleccionado en el draft este año, ha estado en el terreno por apenas 18 jugadas en la temporada. Hace dos semanas, entró en el cuarto período por Hoyer en Buffalo y completó 5 de 78 pases, además de anotar un touchdown en una carrera de 10 yardas.