Cleveland gana con agónico gol de campo

En el regreso de Josh Gordon, los Browns vencieron a Atlanta a domicilio, gracias a un gol de campo cuando expiraba el reloj y se mantienen en la lucha por Playoffs

 Billy Cundiff anotó el gol de campo del triunfo
Billy Cundiff anotó el gol de campo del triunfo (AP)

ATLANTA, Estados Unidos

Brian Hoyer guio una serie ofensiva de siete jugadas y 61 yardas, a 44 segundos del final, para que Billy Cundiff consiguiera un agónico gol de campo de 37 yardas que le dio a los Browns su séptima victoria de la temporada, esta vez a domicilio, 26-24 sobre los Halcones Negros de Atlanta.

A pesar de un mal partido al lanzar tres intercepciones, Hoyer pudo reivindicarse con una fructífera serie ofensiva que le permitió a Cleveland ganar, en el regreso del WR Josh Gordon, quien brilló con ocho recepciones y 120 yardas.

Matt Ryan, quien lanzó para 273 yardas y dos pases de anotación, abrió la cuenta con pase de 24 yardas con Julio Jones, quien por primera vez desde la Semana 3 logró atrapar un TD.

Pero en la siguiente ofensiva, Isaiah Crowell, quien tuvo 12 acarreos para 88 yardas y dos anotaciones, demostró el por qué el equipo dejó ir a Ben Tate al entrar en la zona prometida con carrera de 11 yardas que empató el encuentro.

El segundo cuarto no fue diferente. Ambos equipos continuaron la paridad; mientras los Browns conectaron un par de goles de campo, cortesía de Billy Cundiff, los Halcones Negros se llevaron la ventaja al descanso (14-13), gracias al pase de Matt Ryan, de una yarda a Jacquizz Rodgers.

Ya en el tercer capítulo, lo Browns dominaron al anotar 10 puntos sin respuesta. Cundiff se apuntó su tercer gol de campo del partido, mientras Isaiah Crowell volvió a anotar, en una muestra de poder, con acarreo de 26 yardas que le dio ventaja a los Browns de 23-14.

No obstante, en el último cuarto, Atlanta logró 10 puntos consecutivos, tres de ellos a 44 segundos del final, que parecían darle su quinto triunfo del año, pero fue lo contrario, pues Cleveland no anotó una serie ganadora, que dejó a los Halcones Negros con su séptima derrota que pone su liderato en la división Sur de la Conferencia Nacional, en duda.Caso contrario a Cleveland, que llegó a marca de 7-4 y se mantiene en la pelea por la división Norte de la Conferencia Americana.