Michigan se lleva el Citrus Bowl al arrollar a Florida

Los Wolverines de Michigan se impusieron 41-7 a Florida y se llevaron su primer tazón desde el año 2012

Jake Rudock (15), quarterback de Michigan
Jake Rudock (15), quarterback de Michigan (AP )

ORLANDO, Florida

Jake Rudock lanzó para 278 yardas y tres touchdowns y la defensa de Michigan lució dominante el viernes en una victoria de los Wolverines por 41-7 19 sobre Florida en el Citrus Bowl.

En un duelo que se esperaba fuera una batalla entre dos de las mejores defensivas de las Conferencias Big Ten y Southeastern, la ofensiva de los Wolverines acaparó los reflectores en su primer triunfo en un tazón desde 2012.

Michigan (10-3) logró tres series ofensivas de touchdown de al menos 70 yardas y terminó con 503 yardas ante una defensiva de Florida que llegó al juego como la sexta mejor a nivel nacional.

Con una ventaja de 10 puntos al medio tiempo, Michigan anotó en sus primeras dos posesiones de balón del tercer cuarto para tomar una cómoda ventaja de 31-7.

Michigan no contó con el safety Jabrill Peppers, que no vio acción por una lesión no revelada. Pero los Wolverines no se vieron afectados por su ausencia, frenando a los Gators (10-4) a 28 yardas totales en la segunda mitad.

El quarterback de Florida, Treon Harris, brilló en momentos en las primeras etapas del partido, pero también cometió una costosa intercepción en la zona de anotación cerca del medio tiempo que acabó con la posibilidad de que los Gators se mantuvieran en la pelea.