Batallas por la titularidad: ¿Chris Ivory o Chris Johnson?

El backfield de los Jets de Nueva York vive una de las peleas en el training camp más cerradas, donde el apodado 'CJ2K' buscará el puesto de corredor número 1

Batallas por la titularidad: ¿Chris Ivory o Chris Johnson?
Batallas por la titularidad: ¿Chris Ivory o Chris Johnson? (Especial )

Ciudad de México

La pelea para quedarse con el puesto titular de corredor en los Jets de Nueva York es de dos: Chris Ivory, quien tuvo la mejor temporada de su carrera, y el recién llegado Cris Johnson, quien en todas sus temporadas ha corrido para más de mil yardas.

Aquí te enlistamos ventajas y desventajas de cada uno para iniciar en la semana 1 con el cuadro de 'La Gran Manzana':

Chris Ivory dejó Nueva Orleans para unirse con los Jets la temporada pasada. Ahí logró tener la mejor campaña como profesional, acumulando 833 yardas y tres acarreos de touchdown; sin embargo, siempre ha sido un jugador frágil al que han aquejado las lesiones, por lo que los coaches tendrían sus dudas para ponerlo como el corredor número 1.

Ivory se enfrenta al recién llegado Chris Johnson. El ex corredor de los Titanes de Tennessee llega con un currículum impresionante: todas sus temporadas dentro de la NFL superó las mil yardas; incluso, en la del 2009 llegó a la marca de las dos mil seis yardas totales.

Los defectos del apodado 'CJ2K' no son por capacidades, los problemas se presentan cuando es intermitente en el emparrillado, ya que puede tener un cuarto magnífico y en los otros desaparecer.

Pronóstico: Un excelente training camp y la mejor temporada de su carrera no bastarán para que Ivory inicie en contra de los Raiders en la semana 1, ya que Chris Johnson es un RB de élite y aparecerá como titular en los Jets.

No todo es malo para el ex de New Orleans, ya que será el complemento de Johnson y formará parte de uno de los backfields más temidos de la liga.