Chiefs vencen a Raiders y siguen invictos: 24-7

Después de lograr apenas dos victorias en toda la campaña anterior, Kansas City (6-0) continuó con el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia

Kansas City
Kansas City (Foto: Especial)

KANSAS CITY, Estados Unidos

Jamaal Charles anotó en dos ocasiones mediante acarreos, la defensiva de Kansas City le hizo la vida imposible al quarterback Terrelle Pryor, quien sufrió tres envíos interceptados en la segunda mitad, y los Chiefs permanecieron invictos al doblegar 24-7 a los Raiders de Oakland.

Después de lograr apenas dos victorias en toda la campaña anterior, Kansas City (6-0) continuó con el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia. Los Chiefs ganaron sus primeros nueve compromisos en la campaña de 2003.

Kansas City logró 10 capturas de mariscal y cortó una racha de tres derrotas consecutivas ante los Raiders (6-0). Oakland había ganado seis encuentros seguidos en el Arrowhead Stadium

Pryor lanzó para 216 yardas y un touchdown, pero los pases interceptados resultaron muy costosos.

El primero llevó a una anotación de Charles, que significó la ventaja; el segundo derivó en un gol de campo de Ryan Succop en el último cuarto, y el tercero fue devuelto por Husain Abdullah hasta la zona prometida para sentenciar la derrota de Oakland.