Ofrece Charlie Sheen un consejo a Johnny Manziel

El actor estadunidense, quien ha enfrentado problemas con sus adicciones, recomendó al 'descarriado' quarterback dedicarse otra vez al futbol americano

Johnny Manziel
Johnny Manziel (AP)

Ciudad de México

Johnny Manziel es investigado por la policía en Texas por, supuestamente, golpear a su ex novia Colleen Crowley.

La mujer dijo a las autoridades que el quarterback de NFL, próximo a ser despedido de los Browns de Cleveland, le pegó "varias veces" en un hotel en Dallas y después cuando manejaban a su departamento en Fort Worth. Las policías de ambas ciudades dijeron que sus pesquisas están cerradas.

El padre de Manziel, Paul, dijo al diario Dallas Morning News que su hijo marcha por un sendero de autodestrucción. "Creo que si no podemos conseguirle ayuda, no llegará a los 24 años".

Manziel aceptó internarse en la clínica Eneterhealth Ranch en Van Alstyne, pero no se quedó, dijo Paul al Morning News. Luego trató de internar a su hijo en el hospital Carrollton Spring, pero indicó que permitieron que Manziel se fuera. Paul indicó que le dijo a un oficial de la policía del condado de Denton que cree que su hijo corre peligro de suicidarse.

Es por eso que el actor Charlie Sheen, quien ha peleado contra sus problemas de adicción a drogas y alcohol durante décadas, envió un mensaje en Twitter a Manziel.

"Es el momento para que reenfoques todas tus energías en tu salud y al futbol. Nunca es tarde para comenzar de nuevo", se lee en @charliesheen.