Chargers deja en libertad a Derek Cox

Además de deshacerse del esquinero, San Diego cortó a otro jugador de esa posición, Johnny Patrick y al corredor de poder Le'Ron McClain.

Derek Cox
Derek Cox

Tijuana

El equipo del rayo dio a conocer que han dejado en libertad a tres jugadores en esta temporada muerta.

Derek Cox llegó como agente libre de Jacksonville el año anterior con gran cartel y altas expectativas, pero terminó siendo suplente ante la decepción de la organización y los aficionados.

Participó en 18 juegos, incluyendo la postemporada. En la temporada regular tuvo 39 tacleadas y 6 pases defendidos.

El otro esquinero, Johnny Patrick inició 4 de los 13 encuentros en los que participó en el año anterior, logró 36 tacleadas y una intercepción. Terminó la temporada en la lista de "Reserva por Lesión" con un problema en un tobillo.

Le'Ron McClain participó con San Diego en 34 partidos estando con el equipo desde el 2012. Acarreó el ovoide 25 veces para 74 yardas, atrapó 10 pases para 22 yardas.

Cabe mencionar que el receptor Eddie Royal se mantendrá con el equipo la temporada entrante, esto gracias a que acordó reestructurar su contrato. No se dieron a conocer detalles sin embargo, se sabe que ganará menos dinero en el 2014.

También el apoyador Donald Butler acordó con el equipo un contrato multianual y multimillonario, pero no se dieron a conocer más detalles de la negociación.