Chad Ochocinco le dio el 'ok' a México

De acuerdo al Director de Operaciones de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, el ex receptor de la NFL desea jugar en México

Johnson jugará en México
Chad Johnson en pláticas para jugar en México (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

A 'Ochocinco' parece que cada vez está más cerca de ser mexicano, o al menos está cerca de jugar en territorio nacional. Chad Johnson, ex receptor de la NFL, dio su aprobación para venir a jugar a la recién creada Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en México, de acuerdo a Director de Operaciones de la Liga, Juan Carlos Vazquez.

"He tenido la fortuna de platicar con él (Chad Johnson) y dice que '¿dónde firma?', está listo para venir. El asunto es dónde firma, estamos en eso, sí hay un acercamiento con Chad 'Ochocinco' para poder venir a México a jugar en esta Liga", expresó el directivo.

La LFA tiene planeado comenzar su temporada en febrero del 2016 con cuatro equipos en primera instancia, los cuales aún no se han dado a conocer hasta el momento.

Johnson no es el único jugador estadunidense que se tiene planeado traer a la Liga mexicana, ya que se tiene en planes traer a otros atletas de la Unión Americana a ocupar un puesto en las escuadras mexicanas.

"En su mayoría, los jugadores serán mexicanos; aunque también habrá jugadores estadounidenses", finalizó Vazquez.