Mississippi arrolla a Oklahoma St por 48-20 en el Sugar Bowl

El pasador Chad Kelly logró cuatro pases de anotación y 302 yardas para ayudar a Mississippi a conquistar el sexto Sugar Bowl de su historia en nueve apariciones

Mississippi obtuvo su sexto Sugar Bowl
Mississippi obtuvo su sexto Sugar Bowl (AP )

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos

El jugador de Mississippi Chad Kelly lanzaba pases de touchdown y Laquon Treadwell los atrapaba en un juego del Sugar Bowl el viernes.

Hasta aquí no hubo sorpresas.

¿Pero qué hay del touchdown del tackle izquierdo Laremy Tunsil, que hábilmente tomó una banda y llegó sin oposición a la zona de anotación? Esto tomó a algunos por sorpresa — incluida a la sobrepasa defensa de la Universidad de Oklahoma State que no supo responder a los Rebels.

Ole Miss, decimosexta sembrada, aplastó el viernes por 48-20 a Oklahoma State, decimotercera en el ranking, y el equipo de la Conferencia Sureste mejoró a 6-2 su registro a falta de tres juegos por disputar en esta fase de la temporada.

Los Rebels (10-3) mostraron la amplia variedad de su libro de jugadas durante la victoria, logrando una ventaja de 34-6 al descanso y aderezando su ofensiva habitual con algunos trucos que tuvieron a los Cowboys descolocados toda la noche.

Kelly, que fue elegido Jugador Más Valioso del encuentro, lanzó 302 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo tres a Treadwell.

Los cuatro pases de touchdown de Kelly y las cuatro anotaciones de Treadwell igualaron los mejores registros del Sugar Bowl. Kelly completó 21 de 33 pases y corrió 73 yardas en 10 jugadas.

Oklahoma State (10-3) ha perdido sus tres últimos encuentros tras una seguidilla de 10 triunfos. Los Cowboys estaban 41-6 en la mitad del tercer cuarto y nunca supusieron un desafío creíble para Mississippi.

Mason Rudolph tuvo 18 de 31 para 179 yardas para Oklahoma State.