Chad Johnson se entrena con equipo de la liga canadiense

El ex receptor que briló con los Bengalíes de Cincinati se está probando con el equipo los Alouettes de Montreal, esto, con el objetivo de seguir su carrera profesional

Chad 'Ochocinco' Johnson, ex receptor de la NFL
Chad 'Ochocinco' Johnson, ex receptor de la NFL (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Chad Johnson no ha podido regresar a la NFL, eso, a pesar de que el receptor ha dicho en repetidas ocasiones que quiere volver a liga. Pero hoy, dio el primer paso para volver, ya que se está entrenando con los Alouettes de Montreal de la Liga Canadiense de Football.

El gerente general de la escuadra canadiense confirmó la información y mencionó que las charlas para que 'Ochocinco' firme un contrato, se "han estado incrementando".

Johnson fue liberado en 2012 por los Delfines de Miami por un incidente doméstico donde le dio un cabezazo a su ex esposa; después, estuvo en la cárcel 30 días por haber violado su libertad condicional.

Chad fue elegido a siete tazones de los profesionales cuando jugaba con los Bengalíes de Cincinnati , además,  participó en el SuperBowl XLVI con los Patriotas de Nueva inglaterra.

Montreal terminó con un récord de 8-10 la temporada pasada en la liga canadiense y esperan que ohnson esté en un buen nivel para ayudarlos a ganar su primer campeonato desu historia.