Titanes ganan y alargan racha negativa de Jaguares

Sammie Hill fue el héroe de Tennessee, ya que bloqueó un intento de gol de campo que hubiera significado la victoria de los 'Jags'

Cecil Shorts III, receptor de los Jaguars, lamenta la derrota de su equipo
Cecil Shorts III, receptor de los Jaguars, lamenta la derrota de su equipo (AP)

NASHVILLE, Estados Unidos

 Sammie Hill bloqueó un intento de gol de campo en los últimos segundos, y los Titans de Tennessee quebraron una racha de cuatro derrotas al contener el domingo 16-14 a los Jaguars de Jacksonville, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

Jackie Battle corrió para un touchdown, y Ryan Succop concretó tres goles de campo mientras los Titans (2-4) se recuperaron tras dejar escapar la mayor ventaja en la historia para un equipo local en campaña regular en su derrota de la semana pasada ante Cleveland.

Jurrell Casey logró dos de las seis capturas de Tennessee. Los Titans forzaron dos pérdidas de balón para ganar su primer juego en casa de la campaña y apenas su segundo en los últimos nueve partidos.

Los Jaguars (0-6) anotaron con 37 segundos restantes cuando Blake Bortles encontró a Clay Harbor en un pase de touchdown de 20 yardas. Recuperaron la patada corta. Pero Hill alcanzó a desviar el intento de gol de campo de 55 yardas de Josh Scobee.