Palmer regresa y Cardenales vencen a Pieles Rojas

Larry Fitzgerald atrapó seis pases para 98 yardas, su máximo total en la temporada, así como su primer touchdown del año con los Cardinals (4-1)

Carson Palmer, quarterback de los Cardenales de Arizona
Carson Palmer, quarterback de los Cardenales de Arizona (AP)

ARIZONA, Estados Unidos

Carson Palmer reapareció tras una ausencia de cinco semanas y lanzó dos pases de touchdown para que los Cardinals de Arizona derrotasen el domingo 30-20 a Washington, la cuarta derrota seguida de los Redskins y la 13era en 14 partidos.

Larry Fitzgerald atrapó seis pases para 98 yardas, su máximo total en la temporada, así como su primer touchdown del año con los Cardinals (4-1), que se recuperaron tras la paliza 41-20 que sufrieron en Denver en su último partido.

Kirk Cousins completó 24 de 38 pases para 354 yardas, incluyendo un envoi de 64 yardas para touchdown a DeSean Jackson por los Redskins (1-5). Pero el mariscal de campo fue interceptado tres veces en el último cuarto.

Palmer no había jugado desde que salió con una lesión en el hombre en la victoria ante San Diego en la primera fecha. Su titularidad no fue confirmada hasta unos instantes antes de la patada inicial.

Chandler Catanzaro pateó para Arizona goles de campo de 33, 49 y 37 yardas.