Palmer pasó para 4 TDs y Cardenales aplastó a los Osos

El mariscal de campo de los Cardenales tuvo destruyó a la defensiva de Chicago y encaminmó la segunda victoria de los 'Cards' en la temporada; Jay Cutler salió lesionado

Carson Palmer, mariscal de campo de los Cardenales
Carson Palmer, mariscal de campo de los Cardenales (AP)

CHICAGO, Estados Unidos

 Carson Palmer pasó para cuatro touchdowns y guio a los Cardinals de Arizona a un triunfo de 48-23 el domingo sobre los Bears de Chicago, que perdieron a Jay Cutler con una lesión en el tendón de la corva.

Palmer encontró a Larry Fitzgerald para tres anotaciones, David Johnson devolvió la patada inicial 108 yardas para imponer una marca del equipo y agregó un touchdown por tierra. Y el coach Bruce Arians obtuvo un triunfo con sabor a revancha luego de que los Bears decidieran no contratarlo, eligiendo a Marc Trestman, en enero de 2013.

Cutler caminó a los vestidores luego de que fue derribado en su intento de taclear a Tony Jefferson, quien devolvió una intercepción 26 yardas en la primera mitad. Fue el hecho más destacado en un encuentro que tuvo varias jugadas grandes y finalizó con un resultado esperado: Palmer y los Cardinals (2-0) prevaleciendo por encima de Chicago (0-2), que sigue sin ganar bajo el mando del nuevo coach, John Fox.