Newton y Panteras mantienen paso perfecto pese a las Águilas

Filadelfia puso en aprietos en el tercer cuarto a la escuadra de Carolina, pero un buen desempeño 'SuperCam' y del fullback Mike Tolbert hizo que estiraran su racha a seis éxitos y cero derrotas

Cam Newton, quarterback de los Carolina Panthers
Cam Newton, qaurterback de los Carolina Panthers (Reuters )

CHARLOTTE, Estados Unidos

Cam Newton dio otro paso hacia los libros de récords y los Panthers de Carolina vencieron el domingo 27-16 a los Eagles de Filadelfia para mejorar a una foja de 6-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Newton lanzó un pase de anotación y logró otra mediante un acarreo. Es la cuarta ocasión en que ha conseguido esa hazaña durante un partido y la 28va vez que lo ha logrado en su carrera —a tres del récord de la NFL, en poder de Steve Young, miembro del Salón de la Fama.

Jonathan Stewart corrió para 119 yardas y el fullback Mike Tolbert logró dos touchdowns por Carolina, que ha ganado 10 encuentros seguidos de la temporada regular —otro récord de la franquicia— desde la campaña anterior.

Ryan Matthews aportó 97 yardas con sus acarreos, uno de los cuales significó un avance de 63 yardas hasta la zona prometida, pero los Eagles (3-4) sólo cosecharon seis puntos a raíz de tres pases interceptados a Newton.

Los Panthers limitaron a Sam Bradford a 205 yardas y lo capturaron cinco veces, incluidas dos por cuenta del veterano Jared Allen, lo que ayudó a la victoria.