Los Carneros apabullan a los Raiders

Tre Mason y Shaun Hill brillaron en la poderosa ofensiva de San Luis que blanqueó a Oakland 

Jugadores de San Luis celebran el triunfo
Jugadores de San Luis celebran el triunfo (AP )

SAN LUIS, Estados Unidos

Pasaron 14 años para que los Carneros de San Luis volvieran a anotar al menos 50 puntos... y de qué manera, blanquearon 52-0 a los Raiders de Oakland que significó la segunda peor derrota en su historia, gracias a una explosiva ofensiva y una defensiva temible, que robó cinco balones.

Tan sólo en el primer cuarto, los Carneros sentenciaron el encuentro. Anotaron 21 puntos sin respuesta cortesía de un inspirado Shaun Hill, quien ha cambiado la cara de la ofensiva desde su regreso, con un TD por tierra y uno más por aire que, agregados a un acarreo de 18 yardas de Tavon Austin, pusieron el juego 21-0.

La carga era demasiada para unos motivados Raiders que venían de sorprender a los Jefes de Kansas City con su primera victoria de la temporada; pero el día de Derek Carr fue terrible, es tuvo todo el día bajo presión, fue capturado en tres ocasiones e interceptado en dos.

Pero gran parte del poderío ofensivo de los Carneros se debió a Tre Mason, quien corrió para 117 yardas y dos anotaciones, además de una más por recepción.

Mason tuvo una escapada espectacular en el inicio del segundo cuarto y seguido de otro pase de TD de Hill y un gol de campo de Greg Zuerlein San Luis ya vencía 38-0 a los Raiders.

La segunda mitad fue puro trámite. Mason agregó siete puntos más en el último cuarto en acarreo de ocho yardas y Trumaine Johnson devolvió una intercepción a la zona prometida para dejar la paliza en un 52-0 definitivo.