Los Carneros, dominantes

San Luis blanqueó por segunda semana consecutiva con una ventaja de 76-0 sobre sus rivales

Tavon Austin acarrea el ovoide
Tavon Austin acarrea el ovoide (Reuters)

Ciudad de México

El QB Shaun Hill lanzó 213 yardas y dos pases de anotación para guiar a los dominantes Carneros de San Luis a su segunda blanqueada consecutiva, esta vez, al vencer 24-0 a los Pieles Rojas de Washington a domicilio y así, lograr su sexta victoria del año.

El veterano pasador ha revolucionado la ofensiva de San Luis. Desde que regresó a la titularidad, tiene marca de 3-1 y los Carneros han vencido a sus últimos dos rivales 76-0.

Caso contrario fue Colt McCoy, quien apenas completó 20 pases de 32 intentos para 199 yardas y dos intercepciones. Además, fue víctima de su pobre juego terrestre, pues los Pieles Rojas sólo pudieron lograr 12 acarreos y 27 yardas.

A pesar de la su superioridad, fue hasta el segundo cuarto cuando hicieron efectivo su juego, pues Hill culminó una serie de cinco jugadas y 58 yardas con pase de 35 a Jared Cook que les dio la ventaja 6-0, pues fallaron el punto extra.

Ya en el tercer período, la defensiva de los Pieles Rojas no pudo seguir contendiendo a su rival y los Carneros consiguieron 17 puntos sin respuesta.

Greg Zuerlein comenzó la serie con gol de campo de 34 yardas, seguido de pase de una yarda de Hill a Jared Cook y Tavon Austin aumentó el dominio con regreso de patada de 78 yardas, que puso el 24-0 definitivo.