A vivir sin Bradford

La lesión del quarterback titular deja a los Carneros con pocas opciones en una división complicada

Los Rams tendrán una temporada complicada sin su QB títular
Los Rams tendrán una temporada complicada sin su QB títular (Reuters)

Ciudad de México

Los Carneros de San Luis se ilusionaban con competir en una de las divisiones más complicadas de la NFL después de haber terminado 2013 con marca de 7-9, a pesar de perder a su quarterback titular Sam Bradford desde la Semana 7 y sufrir a la defensiva, sobre todo en la secundaria.

Todo lucía aun mejor cuando en la pretemporada con sus dos selecciones de primera ronda reforzaron la línea defensiva y la ofensiva, además en la agencia libre contrataron el receptor Kenny Britt y se deshicieron de Cortland Finnegan.

Sin embargo, para competir con Seattle, San Francisco y Arizona necesitaban mantener sano a Bradford y en la tercera semana de la pretemporada ante Cleveland, el pasador se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo dejará sin participación en la temporada 2014. Fin del sueño.

Para reemplazar a Sam, los Carneros consiguieron en la agencia libre a Shaun Hill, quien ha iniciado 26 partidos en su carrera, con San Francisco y Detroit, y a que sus 34 años deberá hacerse cargo de la ofensiva y enfrentarse a defensivas como los de los Halcones Marinos y los 49's. Los ai cionados se ilusionan con que se repita la historia de Kurt Warner, aunque si eso no ocurre lo sustituirá el novato Austin Davis.

La carga para el ataque la tendrá el corredor Zac Stacy, quien brilló en la segunda parte de la temporada con cuatro partidos de más de 100 yardas y ha hecho olvidar rápido a Steven Jackson.

En los receptores, Britt ha tenido problemas fuera del campo, pero sus mejores momentos en Tennessee los vivió con Jef Fisher como coach, con quien se reencontrará en San Luis; estará también la octava selección del año pasado, Tavon Austin que debe mostrar su valía y los regulares Chris Givens y Austin Pettis.

Para la línea, San Luis reclutó a la segunda selección global del Draft, Greg Robinson, quien puede aprender de uno de los mejores en la posición de tacle izquierdo, Jake Long.

A la defensiva, los Carneros sí pueden competir con sus rivales divisionales, sus alas Robert Quinn y Chris Long son de lo mejor de la Liga, el primero registró 19 capturas y el segundo promedia 11 en los últimos tres años. Kendall. Langford y Michael Brockers ayudan por el centro.

En los linebackers, Alec Ogletree espera mejorar su rendimiento de 2013, mientras que James Laurinaitis también deberá hacerlo para ayudar a los frontales, sobre todo por tierra.

La secundaria fue un dolor de cabeza en 2013, aunque al final de la campaña Trumaine Johnson estuvo mejor que Finnegan y se quedó como esquinero titular, mientras que el problemático Cortland cambió de escuadra. Los safeties fueron el punto débil y ambos regresan, pero tendrán su última oportunidad.

La lesión de Bradford y estar en la División Oeste de la Nacional hacen imposible pensar en un lugar en playoffs, aunque deberán competir con la defensiva.