Cargadores protagonizan 'electrizante' remontada

Los Cuervos no pudieron mantener una ventaja de 10 puntos en los minutos finales del partido y San Diego consiguió su octava victoria

 Eddie Royal
Eddie Royal (Reuters )

BALTIMORE, Estados Unidos

Philip Rivers lanzó dos pases de TD en los últimos cuatro minutos del partido para que los Cargadores de San Diego remontaran a los Cuervos en Baltimore y los vencieran 34-33 de último 'suspiro'.

Fue un partido cardiaco en Baltimore. Los Cuervos dominaron durante casi todo el partido, en gran parte gracias a Justin Forsett, quien hizo historia como 'Cuervo' al ser el primer corredor del equipo en correr para 100 yardas en tres juegos en fila en los últimos 11 años; pero Rivers echó a perder su festejo.

Joe Flacco, quien lanzó completó 19 pases para 225 yardas y dos anotaciones, se conectó con Torrey Smith en pase de 16 yardas que, seguido de un gol de campo de 33 yardas de Justin Tuck, le dieron a Baltimore ventaja de 10-7.

Pero la respuesta de San Diego no tardó. Rivers encontró a Keenan Allen en la zona prometida con pase de 12 yardas que acortaba distancias.

Pero Baltimore volvió a la carga y Tucker consiguió par de goles de campo más, que sólo tuvieron de respuesta uno por los Cargadores, lo que envió el encuentro 16-10 a favor de los Cuervos al descanso.

Novak volvió a aparecer por San Diego con gol de campo de 26 yardas, pero la respuesta fue clara por los Cuervos: TD con la segunda conexión de Flacco y Torrey que ponían el 23-13.

Acto seguido, ambos equipos respondieron con un acarreo de TD cada uno; el segundo fue de Flacco, lo que parecía definir el encuentro, pero Rivers encontró a Allen de nuevo y a Eddie Royal en las diagonales para poner cifras definitivas.

Flacco intentó una serie para el gol de campo pero el tiempo expiró, por lo que se quedaron con su quinta derrota y pierden camino por la cima de la AFC Norte, donde manda Cincinnati.

Por su parte, los Cargadores llegaron a marca de 8-4 y ponen peligro en la Conferencia Americana con grandes opciones de Playoffs.