De la mano de su defensiva, San Diego vuelve a la victoria

Los Cargadores vencieron por sexta ocasión en los pasados siete encuentros a los Raiders, que son el único equipo sin triunfo en la NFL

Malcom Floyd con el único TD del partido
Malcom Floyd con el único TD del partido (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

En un duelo cerrado, los Cargadores de San Diego se valieron de su férrea defensiva para salir de una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 13-6 a los Raiders de Oakland, que se mantienen sin conocer la victoria en la presente campaña.

Apenas se habían jugado 46 segundos del encuentro cuando Philip Rivers, quien completó 22 pases para 193 yardas, se conectó con Malcom Floyd en pase de 22 yardas para poner a San Diego 7-0 adelante en el marcador.

La respuesta no tardó por parte de los Raiders que por conducto de Sebastian Janikowski se pusieron en el marcador con gol de campo de 42 yardas.

Pero lo que parecía un duelo de muchos puntos comenzó a ser defensivo y disputado y sólo aparecieron los pateadores, en dos ocasiones Nick Novak para San Diego, en la pizarra para dejar el definitivo 13-6.

Con ello, los Cargadores vencieron por sexta vez en los últimos siete enfrentamientos a los Raiders y accedieron a una marca de 6-4 que los pone un partido tras los Broncos de Denver y los Jefes de Kansas City en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Mientras los Raiders sufrieron  su décima derrota consecutiva de la temporada, siendo el único equipo en la NFL que no conoce la victoria.