Cardiaca intercepción le da el triunfo a los Cargadores

Los Carneros pudieron dar la sorpresa por segunda semana en fila, pero su ilusión se quedó a dos yardas se lograrse

Chargers de San Diego vencieron 27-24 sobre los Rams de San Luis.
Chargers de San Diego vencieron 27-24 sobre los Rams de San Luis. (Reuters )

SAN DIEGO, Estados Unidos

Marcus Gilchrist interceptó a Shaun Hill en la zona de anotación cuando expiraba el encuentro para asegurar la segunda victoria consecutiva y séptima de la temporada para los Cargadores de San Diego que derrotaron 27-24 a los Carneros de San Luis.

Fueron dos yardas las que les faltaron a los Carneros para dar por segunda semana consecutiva la sorpresa de la jornada. Hill, quien completó 18 pases para 198 yardas, una anotación y dos intercepciones, buscó a Kenny Britt en la zona prometida, para una hipotética victoria, pero encontró las manos contrarias.

Fe esa jugada la clara imagen del partido. Los Cargadores batallaron desde el inicio para lograr su séptimo triunfo del año ante una férrea defensiva y continúan con claras opciones de clasificación.

Luego de una primera mitad dominada por los Carneros, en la que ganaban 10-6, los Cargadores cambiaron la historia desde el tercer cuarto. Ryan Matthews comenzó la remontada con acarreo de 32 yardas y lo continuó Antonio Gates quien recuperó una balón suelto para dejarlo en la zona prometida y dar ventaja de 20-10.

Pero unos minutos después, Tavon Austin acarreó el balón seis yardas para lograr la anotación que le devolvía la ventaja a San Luis. Pero comenzado el último capítulo, Philip Rivers conectó su primer TD, en pase de 29 yardas a Keenan Allen que parecía poner cifras definitivas.

No obstante, Hill comenzó la que parecía remontada con pase de siete yardas a Stedman Bailey en las diagonales que acercó a tres puntos a San Luis. Pero en el último esfuerzo se quedaron cortos con la intercepción y así, cayeron por séptima vez en la campaña.