Cancelan temporada de futbol americano por acoso

El lunes por la noche, autoridades del distrito escolar anunciaron la cancelación del resto de la temporada tras hablar con el fiscal del condado, que realiza una investigación en torno a las acusaciones de acoso. 

Cancelan temporada de futbol americano por acoso
Cancelan temporada de futbol americano por acoso (AP )

PARLIN, Nueva Jersey

Un pueblo de Nueva Jersey está en medio de una polémica al anunciarse que la temporada de futbol americano de su equipo de preparatoria fue cancelada debido a acusaciones de acoso y agresión entre jugadores.

La escuela Sayreville War Memorial ha sido una potencia que ha ganado tres títulos seccionales durante los pasados cuatro años. El lunes por la noche, autoridades del distrito escolar anunciaron la cancelación del resto de la temporada tras hablar con el fiscal del condado, que realiza una investigación en torno a las acusaciones de acoso.

La fiscalía no ha dado a conocer detalles del hecho y no respondió el martes a un mensaje en el que se le pedían comentarios.

El superintendente de la escuela, Richard Labbe, señaló que había pruebas de acoso generalizado, intimidación y agresiones. Indicó que no podía hablar de la investigación pero dijo que el fiscal Andrew Carey le dijo que había pruebas para respaldar los señalamientos de que ha habido casos de agresión y acoso.

La semana pasada un entrenador asistente de la preparatoria renunció entre acusaciones de que poseía esteroides. Labbe dijo que esos señalamientos son motivo de una investigación que se lleva a cabo por separado.