Cam y Peyton son estrellas... de televisión

Los dos quarterbacks del Super Bowl 50 son también asiduos protagonistas en televisión al ser imagen de diversos anuncios, que van desde pizzas hasta campañas de activación física para niños

Cam Newton y Peyton Manning
Cam Newton y Peyton Manning (Reuters )

SANTA CLARA, Estados Unidos

Son estrellas en el emparrillado pero también dentro de la pantalla chica. Peyton Manning y Cam Newton no solo se han convertido en ídolos de niños y aficionados sino también en un atractivo personaje para diversas marcas o productos.

Peyton está muy ligado a las Pizzas Papa John´s, donde es uno de los accionistas, pero no es la única marca o corporación que lo ha visto como un gran negocio. MasterCard, Nerf, Buick, Oreo, Sprint Mobile, son algunas de las marcas que han visto en Peyton un imán para posicionar su producto y darle un mayor valor, saliendo en algunos de ellos con su hermano Eli.

Checa aquí algunos de los comerciales de Peyton Manning:

Y Cam, con solo cinco años en la liga, también se ha convertido en un imán para las ventas. Su carrera colegial coronada con un título, ser la primera selección global del Draft de 2011 y confirmar dentro del emparrillado su gran calidad, han sido los factores que lo han hecho una estrella de la NFL y de la televisión.

Gatorade actualmente transmite un comercial de Newton y su compañero, Greg Olsen, dentro de las instalaciones del equipo, pero ha habido otros que han apostado en él, como Under Armor, 2 Chainz y Danone.

Checa aquí algunos de los comerciales de Cam Newton: