Buffalo vence a los Pats; consigue su mejor récord en 10 años

Los Bills detuvieron a otra ofensiva de élite pero no fue suficiente para aspirar a los Playoffs; Nueva Inglaterra será local durante los Playoffs de la AFC

Kyle Orton convirtió 16 pases para 176 yardas y una anotación a Robert Woods
Kyle Orton convirtió 16 pases para 176 yardas y una anotación a Robert Woods (AFP)

Ciudad de México

La defensiva de los Bills continuó demostrando su poder y contuvo a la imparable defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra a sólo 260 yardas y así, les provocó su primera derrota como local en la temporada al vencerlos 17-9.

Tom Brady se vio presionado y con pocas opciones ante la buena cobertura de Buffalo lo que lo dejó en ocho pases completos para 80 yardas. El novato Jimmy Garoppolo entró, pero su suerte no fue diferente tuvo números similares y sufrió tres capturas.

Kyle Orton mostró seguridad ante el calibre defensivo de los Patriotas. Convirtió 16 pases para 176 yardas y una anotación a Robert Woods, en la primera serie del encuentro.

Los Bills aumentaron si ventaja en el segundo cuarto con un acarreo de una yarda de Bobbie Dixon y un gol de campo de Dan Carpenter que les dio la ventaja definitiva en el partido.

Mario Williams, comandante de la defensiva de los Bills, fue clave para el triunfo al conseguir una captura, con lo que llegó a 14.5, marca personal en su carrera.

Los Bills se despidieron de la temporada con marca de 9-7; mientras los Pats cayeron a 12-4 y serán locales durante los Playoffs en la Conferencia Americana.