Bucaneros dejan atrás pésima racha en casa

Tampa Bay aprovechó los errores que tuvieron los Jaguares de Jacksonville y se impusieron 38-31, dejando atrás las once derrotas que habían tenido como locales

Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 38-31 a los Jaguares de Jacksonville
Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 38-31 a los Jaguares de Jacksonville (AP)

TAMPA, Estados Unidos

Doug Martin corrió para 123 yardas y logró tres anotaciones, Jameis Winston se recuperó de su peor actuación como profesional, y los Buccaneers de Tampa Bay se impusieron el domingo 38-31 a los erráticos Jaguars de Jacksonville.

Los Bucs (2-3) dejaron atrás una racha de 11 derrotas consecutivas en casa, que se remontaba a diciembre de 2013. En aquel mismo mes, los Jaguars (1-4) comenzaron también una seguidilla de derrotas como visitantes que ahora suma 12.

Winston lanzó para 209 yardas y un touchdown, sin que le interceptaran envíos. Se reivindicó así tras entregar cinco balones la semana pasada, en una derrota por 14 puntos ante Carolina.

Blake Bortles lanzó para 303 yardas y cuatro anotaciones, pero vio interceptado uno de sus pases, lo que derivó en un touchdown de Tampa Bay. Los Jaguars permitieron una devolución de despeje de 58 yardas, lo que preparó la escena para una recepción de 10 yardas de Martin en la zona prometida.

Además, el novato Corey Gant soltó un balón en el tercer periodo, y el defensive end Jacquies Smith aprovechó el regalito para recorrer tres yardas hasta las diagonales, con lo que Tampa tomó la ventaja en definitiva.