Batallas por la titularidad en la NFL: ¿Manziel o Hoyer?

Los Browns buscan con urgencia a su Quarterback titular para el inicio de la temporada... un veterano y un novato son los candidatos para el puesto

Jhonny Manziel y Brian Hoyer pelean por el puesto de Quarterback titular en Cleveland
Jhonny Manziel y Brian Hoyer pelean por el puesto de Quarterback titular en Cleveland (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

La pelea por ser el mariscal de campo titular de Cleveland es una guerra sin cuartel entre Brian Hoyer y el novato Jhonny Manziel en el campo de entrenamiento. Aquí te enlistamos las cualidades de cada uno con miras para quedarse como titular:

Hoyer, jugador de quinto año, lleva la delantera en el conocimiento del libro de jugadas del conjunto de Ohio, ya que conoce el sistema del equipo. En los tres juegos que disputó como titular con los Browns lució bien en el emparillado con cinco touchdowns y tres intercepciones. Desafortunadamente para él la temporada terminó prematuramente por una lesión en la rodilla.

Por otro lado, la estrella colegial Jhonny Manziel entra a la batalla por la titularidad con la elusividad como principal arma. Él ha sorprendido en las practicas por su precisión, pero no hay que olvidar que en el 'College' se caracterizó por salir por 'piernas' de la bolsa de protección y después concretar jugadas grandes. La mercadotecnia juega también un papel preponderante ya que Jhonny es el jugador que más ha venido jerseys aún sin debutar en la NFL. 

Hoyer tiene la experiencia en la liga y es un jugador 'clásico' en su posición, es decir, un legítimo pasador; Manziel es todo lo contrario: hace jugadas grandes sobre la marcha y, por ello, es más espectacular para los fanáticos.

Pronóstico: No importa que buen campo de entrenamiento tenga Hoyer. Los Browns necesitan revivir de alguna forma a la franquicia y 'Jhonny Football' puede hacerlo en el campo, o bien, vendiendo camisetas. Manziel inicia en la jornada 1 contra los Acereros.