Browns revela su nuevo logo que utilizará en 2015

La franquicia de Cleveland mostró, por medio de redes sociales y su sitio de internet, su nuevo escudo; además también se rediseñó el emblema de 'la perrera'

Los Browns revelaron su logo para el 2015
Los Browns revelaron su logo para el 2015 (Foto cortesía Cleveland Bowns)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Browns de Cleveland siguen en proceso de renovación y, en esta ocasión, publicaron en redes sociales y en su sitio de internet el que será su nuevo logo que utilizarán a partir de la campaña 2015.

El nuevo diseño se caracteriza por tener un color naranja con mayor intensidad, esto a comparción a la versión del 2014, que era más tenue. Además, 'la nueva cara' de la escuadra de Ohio vino acompañada de la  frase: "Respeta el pasado. Representa el futuro".

Por otra parte, el escudo del estadio también fue remodelado, solo que éste sí mostró cambios considerables: el año pasado tenía un sabuezo de frente en color naranja 'quemado' con sombras de tonalidad café, el de este nuevo ciclo presenta al can en el mismo color naranja que el del nuevo logo, además de que el perro se muestra feroz mostrando el colmillo izquierdo.

El nuevo escudo del inmueble que se encuentra en Ohio, viene acompñado de la leyenda "Dog pound", que en español significa 'perrera'.