Cargadores gana en último segundo con gol de campo de Lambo

Con un gol de campo del novato Josh Lambo, los Cargadores de San Diego se llevaron el partido frente a los Browns de Cleveland con marcador de 30-27

Josh Lambo, pateador de los Cargadores de San Diego
Josh Lambo, pateador de los Cargadores de San Diego (AP)

El pateador novato Josh Lambo recibió una segunda oportunidad para patear el gol de campo decisivo de 34 yardas cuando el tiempo expiraba para llevar a los Chargers de San Diego a un triunfo de 30-27 sobre los Browns de Cleveland el domingo y cortar así una racha de dos juegos perdidos al hilo.

Lambo falló un intento de gol de campo de 39 yardas con dos segundos restantes en el reloj pero Tramon Williams, de Cleveland, cometió un castigo por alinearse incorrectamente. En la nueva oportunidad Lambo acertó su tercer gol de campo del partido.

Los Browns (1-3) había empatado a 27 puntos con pase de una yarda de Josh McCown a Gary Barnidge y conversión de dos puntos por un pase a Taylor Gabriel cuando faltaban por jugarse 2:09 minutos. La anotación se logró gracias a que los Browns ganaron un desafío a la decisión del árbitro que había declarado incompleto un pase de 19 yardas de McCown a Barnidge.

Por San Diego Philip Rivers completó 23 pases de 38 intentos para 358 yardas de avance y tres touchdowns (2-2). McCown completó 32 de 41 para 356 yardas y dos anotaciones.